Este blog, es acerca de todo: vivencias, experiencias, ambiciones, añoranzas, pasiones... personales.

lunes, 9 de abril de 2012

De sobrenombres...

... Ok ok, tengo periodos de ausencia cierto?.. pero es para que me extrañen y estén atentos... jajaj

Pues hoy recordé los sobrenombres que hé tenido, y en sí, nombres de cariño, no de apodos ni chapas, ni burlas.. esas cosas me llegan... y si eeeees que se las pusiera a otros, no permito que me las pongan (jajaja, que fresca).




A éstas alturas y con los diversos círculos en lo que me muevo, debo decir que sí, tengo varios sobrenombres... los cuales me indican el cariño que me pueden tener las personas:

En casa y desde niña, me llaman Mimí... la verdad no se de donde salió, pero dice mi madre que yo andaba vociferando que ése era mi nombre... MIMÍ !! - Ni idea -

Tía Elda me llama PINO... WTF??? Dice que viene de un dibujo de hace uffff... que el chibolo se llamaba Chino y bueno, me aplicó el Pino desde infante! Ni idea de que serie animada venga eso.

Mis primas me llaman MUMUS, ok... lo acepto!

En la universidad mis amigos (los más allegados) me dicen MONA, supongo por lo de negrita y presuntuosa... jajaj.. en serio?

 No, bueno, supongo que es el apócope a mi nombre, y sí, me gusta!! Y bueno los demás me llaman por el nombre original... Pobre de tí que no me conozcas bien y me llames "flaca", te daré mi mirada de desprecio... LO JURO!!

Mi mejor amiga me llama Bruja, así la llamo también, y creo que también viene de las maldades, de lo despeinada y de lo antipática que podemos ser...

Ah sí bueno Shirley, Marce, me dicen Moni na más...

Mi flaquito me dice cositas bonitas... y ya ya si,... no entraré en cosas cursis!!!

Y debo decir algo, cuando éstas personas me dicen MONICAA, a secas.. nosé... me parece que están molestas o que ya no me tienen cariño... OH POR DIOS MORIRÉEEE... NO ME HAGAS ESTOOOOOO!!!

NECESITO DE TU CARIÑOOOOOO!!!!

PD: Jajajaj, no me odies por ser tan tarada!!! XD



7 comentarios:

© Mi forma de vivir, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena