Este blog, es acerca de todo: vivencias, experiencias, ambiciones, añoranzas, pasiones... personales.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Wishlist 2013

Papi, mami, novio, amigos:


Sí, por aquí estoy otra vez. Y es que no es que sea "pesada" mandando indirectas de lo que quiero en regalos, pero aquí mi lista para ésta Navidad/Cumpleaños y objetos del deseo que quisiera completar éste año.





1.- Nike Flex... para la indumentaria de deporte.
2.- El bolso de paja básico de playa.
3.- Flats Via Uno en punta. Color nude super combinable.
4.- Very Irresistible by Givenchy....uuuumhhh !!!
5.- Sombras de la colección Glamour Daze de MAC.... hermosa presentación.
6.- Bolso de mano acolchado (aquí Burlington) nuevamente en color nude... me encanta!
7.- Silk Hydratation de Hawaiian Tropic... otro básico de verano y obviamente sin un protector solar ni pensar en ir a la playa!
8.- Chanel 2.55. Éste bolso lo mostré en ÉSTE post cierto? Ok, no quiero el mismo, pero algo similar ;)



Ésta es mi sección de "opciones diversas".
9.- Reloj Michael Kors Oversized para las ocasiones formales.
10.- Reloj Casio dorado, un modelo clásico y hasta vintage. 
11.- Reloj Oversized Maquinaria color cobre... para hombre?? No me importa, me encanta!!.
12.- Cat Eye Sunglasses ... los busco hace uuff. Si alguien vió modelos similares... porfavor comunicarse al...
13.- Lentes de sol tipo Wayfarer en print floreado... tabiéeeeen para los looks veraniegos!! ;)
14.- Pulseras en colores pastel/neón, eslabones, tachas y spikes.


Oh sí. Estoy emocionada con fiestas, ya que mi mamita esta aquí con nosotros y alborotando toda la casa, éstas fiestas serán muy lindas.

Feliz Navidad para todos!!!


Jingle bells, jingle bells, jingle all the way... la la la la

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Mi forma de vivir, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena