Este blog, es acerca de todo: vivencias, experiencias, ambiciones, añoranzas, pasiones... personales.

domingo, 8 de enero de 2012

24 !





Hace unos días, Andrés y yo cumplimos 2 añitos de relación. La celebración fue algo tranquila , algo más privado, algo más dulce y aunque 2 años no sea una vida completa, es un paso en el crecer.


A él lo conocí una tarde de visita a una playa, un 31 de Diciembre y fue algo tán fugaz, tan extraño, tan sin control que a los 3 días nos propusimos estar juntos.

Esos 3 días con él fueron perfectos, desde la celebración en la playa, la comida con los amigos, el chapuzón en el mar a las 8 de la noche, las caminatas a la luz de la luna y el cliché más exacto del "Yo no sé mañana"... todo fué como de cuento... y desde ése día no paré de conocer más de él.


Él tiene 23, yo (ahora) 27.
Él es el mas frescos de los que conozco, yo la más complicada de las que conozco.
Él llena sus días de música latin en español porque odia el inglés. yo lleno mis días de rock en inglés porque no prefiero el español.
Él prefiere salir con sus amigos y beber, yo, prefiero de un bar con buenas amigas también.
Él se obsesionó con las dietas para bajar a 72, yo, pues, como lo que sea, al menos por llegar a los 60!!
Él siempre me ve llorar a fin de mes, yo, a decir verdad, nunca!
Él tiene el afán de quedarse a vivir en Trujillo, yo pues, tengo que ser sincera, no es mi lugar preferido!
Él odia las matemáticas y prefiere las letras, yo, al revés.
Él no planea tanto su vida, yo, soy algo obsesionada con eso.
Y por último...
Él me ama mucho mucho, y yo?...
Yo lo amo tanto tanto que aunque somos tan distintos considero que es mi mitad perfecta, el reverso de mi moneda, mi lado oscuro de la luna, el lado que no conozco, el lado que me encanta!



Y me siento tan dichosa de tenerlo a mi lado ahora, que quien sabe al final que nos depare Dios, por el momento mi proyecto es él, mi vida es él, mi compañero es él... y quiero que siga siendo así en mis planes!






Sorry si los aburro con mis cosas cursis! Pero es mi forma de vivir !! ;)

1 comentarios:

© Mi forma de vivir, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena