Este blog, es acerca de todo: vivencias, experiencias, ambiciones, añoranzas, pasiones... personales.

domingo, 1 de enero de 2012

Del año viejo, al nuevo!



Ya casi termina el día primero de éste nuevo año y si hago mi remembranza pues voy a dar por satisfecho 2011 y aunque no hice una "lista" de metas por cumplir para éste 2012, sé que mi afán para todo será crecer.
Sí, quizá sea necesario recordármelo en un papel y por escrito.. bueno, hagamos un ensayo...

Remembranza:
Éste año estuvo muy cargado de responsabilidades, de muchas índoles, el familiar, el académico, el amoroso, amical y el personal; que aunque son las responsabilidades básica y las mas normales del mundo pues, a veces resulta muy exhausto exigirme en todas ellas. Pero aún así puedo decir que me siento satisfecha por ello.

  • Mi relación con mi padre, ambos como amos de casa (ja ja ja)fue muy buena, supimos comunicarnos y entendernos más que siempre y eso me alegra de sobremanera, porque más que un padre lo considero un hermano y siempre quiero una buena relación con él. Y por eso te agradezco viejo!




  • Mi relación con los estudios pues, tengo que ser sincera, no es la mas sencilla del mundo, pero la he sabido llevar, y aun así, mejora con el tiempo.




  • La relación amorosa que llevo, pues ha crecido mucho, me hizo crecer, cambiar en ciertas cosas, madurar, mejorar, que se yo, tantas cosas con las que me siento muy satisfecha. Gracias amor, por ser el único que me entiende y soporta! Te amo!


  • El amical, okey, he prometido ser menos ingrata éste año. Creo que el 2011 solo vi 5 veces a las que considero mis hermanas Yorka, Shirley, Katty y pues a Marcela, ninguna vez! Ha, supongo eso también mejorará.


  • Y pues el personal. He atravesado muchos cambios respecto a eso, me volví más fría con asuntos que lo merecen, mas sincera, directa, frontal, sarcástica sí, como no decirlo, pero siempre siempre objetiva, con mucho sentimiento de por medio (aún con la frialdad que menciono), con tantas ansias de vivir, de sentir, supongo maduré/cambié a raíz de la ausencia de mamá... pero ese es otro tema.
  • Éste año también me incliné por cosas que me apasionan pues recuerdo haber llorado mucho al darme cuenta que en algún momento solo hice cosas por satisfacer a otros, y no a mí misma.  Es importante ésta etapa pues, me hará ver más adelante a donde me llevó la persecución de mis sueños... y que son varios!! ;)


En síntesis, ha sido un aCo 2011 productivo para mí, de constante crecimiento en lo personal; quizá de pocos proyectos aún porque sigo persiguiendo el que me llevará a la maximización: la conclusión de mi carrera! Objetivo que en algún momento casi se me va de las manos, pero ese también es otro tema.


Espero éste 2012 sea un año llenito de alegrías, éxitos, de nuevos proyectos y continua persecución de mis pasiones. Estoy muy presurosa con respecto a mi vida y a extender las alas y éste seguirá siendo un año tan bonito como el anterior, claro..... si es que no me falta ni salud ni dinero ni amor, y mucho mas amor!!!

Mis mejores deseos para todos ustedes también!!!
2012.. tú eres mio!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Mi forma de vivir, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena