Este blog, es acerca de todo: vivencias, experiencias, ambiciones, añoranzas, pasiones... personales.

viernes, 3 de febrero de 2012

Día de Hco !!

Hace unos días, creo que el 28, mi amor y yo fuimos a dar una chekeada a la Final de Longboard en Huanchaco, el evento congregó a mucha gente. La playa estaba full gente desde los conocedores del tema hasta los chibolos que solo iban a "choriarle" a las anfitrionas el merch que "ofrecían".. diositooo... supongo también terminaban manoseadas!!









My boy!

Los chibolos tenían 7 gorras de Nissan, dos polos Movistar, 5 tomatodos de La Positiva y seguían "pidiendo" y rondando... creo que después vendían todo!! Bueeeno.. cosas y cosas!

Cueros, también habían de hecho. Flacas esqueléticas que se alucinaban ricas, bueno, también habían las que eran, pero para describir eso estaba mi partner que tras sus lentes negros paseaba sus ojos y creía que no me daba cuenta.. jaja si tuuuu!!
Como dije estaban las marcas auspiciadoras, los stands de ropa veraniega, trajes de baño, hasta comida marina... que bueno se veía eso.. si tan solo las fotos transmitieran oloooores!! 

Lo que era yo, andaba muy un poco fastidiada porque el sol era una cosa de locos, terrible terrible terrible necesitaba estar en la sombra a gritos y a esa hora no encontraba ni un misero poste para cobijarme, horrible!
El pobre de mi partner pagó pato porque anduve como loca "exigiéndole" me consiga una sombrilla, no me importaba mandarlo como los chibolos antes mencionados, a conseguirme algo que me cubra porfavooorr!! Moríaa de calor...OK! Toma aire, respira, tranquila Mónica, el calor es cosa de la mente... OK, vamos a dar una paseadita de reporteros y tomemos las fotos respectivas.... Por cierto, la mayoría andaba con su camaraaaazaaa... que me daba roche sacar la mia!! :D


El pata personalizaba gorras...Comprabas un producto y te regalaban una gorra con el dibujo que prefieras! Cool!


Ésta chica era de las flacuchas mencioandas... con las gorras tambien mencionadas!!


Bueno... ésto era inspiración.... para los tatuajes claro!




 que chicos tan extraños!! Jaa

Si si si... las típicas raspadillas!



Logras olerlos?... umhhh!!!


Pero eeeeesteeee es el hombre más lindo del planetaa!!! : D


 See ya!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

© Mi forma de vivir, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena