Este blog, es acerca de todo: vivencias, experiencias, ambiciones, añoranzas, pasiones... personales.

sábado, 11 de febrero de 2012

Fe de Rata!!!! (osea Yo)

Tengo que anunciar que LAMENTOOOO MUCHOOO!!! el error cometido en el post Amigos de la Vida! Parte 01 aaaaaa me siento muy avergonzada!!!
En el párrafo 6to hago referencia a Jessica que siempre me "vendía" sus chizitos!!! Pero... aish... Jessica Acevedo, lo siento amiga miaaaa... tu siempre me invitabas a tu casa, el lonche y todo lo demás...PERO NO ME REFERIA A TI!!! :( :(



... me confundí en el apellido y era a Jessica Santillan... supongo que debo corregir el nombre en el post y sobre todo pedirte esas disculpas a ti! 
Te juro que recién al ver tus fotos en Fb es que caigo en la cuenta que erré de manera atroz!!
Por lo tanto solo me queda disculparme amiga, espero me sepas entenderme!! Buuu !

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Mi forma de vivir, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena