Este blog, es acerca de todo: vivencias, experiencias, ambiciones, añoranzas, pasiones... personales.

sábado, 11 de febrero de 2012

Rockstar frustrada???? Siiii y qué!



Ajam, más claro de qué trata el post, ni el agua:
  • Alguna vez me haz visto caminando en la calle con audífonos a todo volumen en los oídos y me crees loca cantando en voz alta?? Sí, esa soy yo
  • Acaso sabes de mis audiciones para un reality de canto a los 20 años? Sí, yo, y pasé!
  • Sabes también que escucho bandas nuevas de rock, alternativo, punk rock, pop punk, de entre 20-25 años? Sí, me encanta!
  • Que estaba dispuesta a vender mi alma por ir al concierto de mi banda favorita? Sí, yo!


  • Que en secundaria salía del salón con mentiras a ensayar unas canciones de Shakira con Junior??
  • Quizá me has visto cantar alucinándome Alanis Morissette o  Heyley Williams? Sí, yo!



  • Sabías que una sola vez en mi vida cante subida en un escenario ante un montón (bueno, no tanto) de gente y jamás sentí nervios de cantar One of Us ni 5 canciones más? Sí, Nadita de nervios!
  • Que en el 2000 me alucinaba Avril Lavigne con mi pantalón negro, polo de estrella roja en el pecho y skate andando por las calles?! Jajaja, SI YO!
  • Que me encanta cantar, no lo hago mal, pero que me gustaría tener voz más potente? Si, claro
  • Que aún busco una banda donde cantar y ser una rockstaaaaarr??!!!!!!! Yeeeahhhhh ¡!!!!


Quizá no te interese mucho mi afición… pero a mí si! Y la verdad no me importa contar tantas cosas bochornosas en mi blog, total, como dije antes, afronto todo lo que soy y todo lo que fui!!

Así que soy una ROCKSTAR FRUSTRADA Y QUEEEE??!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

© Mi forma de vivir, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena