Este blog, es acerca de todo: vivencias, experiencias, ambiciones, añoranzas, pasiones... personales.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Bolsos y Clutches



Hello...




He aquí mi primer fashion post... Bueno, aunque mi blog no va muy dedicado a este mundo, la gente que me conoce sabe que es un ámbito en el que me siento cómoda. viendo looks, armando tenidas, me encanta.
Y pensando en plasmar aquí  un poco de mis inclinaciones por tendencias, decidí hacer este post...



Lo primero en lo que pensé fueron los Bolsos y Clutches. Para ser sincera, en mi armario no hay muchos, pero voy volando por la red y es ahí donde los incluyo en mi armario virtual...    Eso vale, cierto?? ;)
Si bien es cierto aquí muestro algunas marcas conocidas, cabe resaltar que no mueve mi mundo el hecho de vestir/lucir marcas, me encantan los modelos que les muestro y siempre podemos encontrar similares.






 1.- Es un clutch de Kardashian Kollection. Tendencia Animal Print, la que considero un HIT ever and ever.

2.- Body Bag de Asos que es una tienda en linea con mil productos. Practiquísimo, pues te permite llevar lo necesario, y en un color que me encanta!!

3.- Oh my !! Este lo puse al centro porque ES mi objeto del deseo!!! Chanel 2.55. Que tiene el mismo concepto que el anterior peeeero porsupuesto éste es el original. Con solo decirte que fue creado en 1955 y hasta el momento es un HIT de aprox 3 000 euroos!! Moriré!

4.- El bolso típico playero!

5.- Clutch Nude con tachas. El nude le da la sutileza, y los spikes el lado rebelde. Buen balance!

6.-  Bowling Bag de Mango. En el mismo estilo acolchado que las anteriores. Espaciosa y el color pues... ya ni que les digo.

Uuu, me encantan. 

Y bien lectores, estos son mis Top Six en cuestion de bolsos y clutches. Si alguien quiere regalarme uno para Navidad o mi cumple, que ya se acerque, será bienvenido!! ;)

Bye bye

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Mi forma de vivir, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena