Este blog, es acerca de todo: vivencias, experiencias, ambiciones, añoranzas, pasiones... personales.

lunes, 19 de noviembre de 2012

De bodas y compromisos!




A ver pues... De niña me preguntaban cuando piensas casarte yo decía a los 23, "cuantos hijos vas a tener?", yo decía 4, "a qué edad quieres tenerlos?", supongo inmediatamente!!!


Claro, mi referente más claro era mi madre, ella se casó a los 19, me tuvo a los 20 y fui hija única, así que quería casi lo mismo, menos lo del hijo único.
Mamita y Mimí

A estas alturas y con la edad encima obviamente no cumpliré lo dicho de pequeña, que cabe resaltar, SI era lo que realmente quería. Osea, te explico, quería disfrutar a mis hijos de joven, poder divertirnos con las mismas cosas; me encanta la imagen de madre joven llena de hijos y sin poder mantenerlos... jajaja, ésto ultimo definitivamente no. Tampoco estaba esperando buscar un hombre que me mantenga, oh por Dios líbrarme de eso!! Pero SI PUES YA!! entiéndeme por favor, quería tener mis hijos (mas) joven.

Bueno, volviendo al punto en que eso no se podrá más, debo decirles que siento seriamente me estoy tardando... jajaja, me dio risa escribirlo y más vergüenza estar hablándoles de ésto...

Qué tierna es ésta imágen...

El caso es que amigas mías, amigos míos, si te casaste o te comprometiste y lo publicaste en Facebook (xq todo se sabe en Fb)... entonces estaré viendo tooodas las fotos que colgaste referente a eso y te envidiaré, así de simple. Ya quisiera estar en tus zapatos comprometiéndome con ese hombre al que amo, ver a mi padre feliz y conforme y a mi madre a punto de perder entregar a su única hija!

O con el dichoso anillo y la promesa de matrimonio y amor para toda la vida... sí, así de cursi, así de formal, sí, ASÍ MISMO!!
Debes entender también que no puedes decirme nada acerca de "Ya pues amiga, cuando?!" "Ya estarás de novia al menos?!"
Whaaattt?? quéeee?? no pues, esos comentarios no me los puedes hacer, se más atinada/o!!!

Ahora viene la parte consciente. Nunca he sido una chica que aparente mi edad, lo que NO significa que no tenga madurez suficiente. Siempre me he relacionado con gente menor que yo, no sé, la vida se me puso así y la he disfrutado como tal.

Supongo encontraré al hombre de mi vida, y si ya lo encontré pues, espero que no se siga escondiendo que NO MUERDO!

Tengo muchas ganas de hacer mi mundo color pastel, con niñas corriendo por la casa en vestido de bobos y zapatos de charol.
Tengo ganas de salir al trabajo por la mañana y regresar a almorzar con mi familia, recibida en casa con un gran beso de ese hombre maravilloso.
Tengo ganas de pasear por el campo y mostrarle a mi hija cuan bella es la naturaleza cuando se sabe disfrutar.
Tengo ganas de saborear el éxito de mis proyectos profesionales y disfrutarlos con mi familia...

Todo y tanto de eso... que solo está empezando 2013, eres un gran año para mi!!

... Y díganle a mi príncipe azul que ÉSTA, es mi boda soñada!!! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Mi forma de vivir, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena