Este blog, es acerca de todo: vivencias, experiencias, ambiciones, añoranzas, pasiones... personales.

viernes, 3 de febrero de 2012

Sus Días !!

Y bueno si... dejé esto cerca de un mes (y me dí cuenta xq hoy es otro mes más desde mi 24!), pero gracias a mi ángel de la guarda regresaré con mis historias locas y quizá hasta a veces absurdas, que se shooo!!



Las nuevas hasta hoy son muchas, la principal es que mi madre regreso a sus ajetreada vida en Argentina y desde allí la casa se volvió nuevamente monótona. La verdad es que no quise escribir de ésto antes pues andaba muy triste, melancólica nuevamente por su partida, y en definitiva iba a ser difícil.



Sus días aquí fueron muy ajetreados, desde que llegó empezó a comprar cosas para la casa, a mover los muebles de un lado para otro, a reorganizar su habitación y paseaba por toda la casa diciendo "claaaaro, si no vengo, Ud no hacen nada".. jajaja, eso me daba mucha risa y a la vez alegraba mi día xq extrañaba verla renegar. Además de eso, se la pasó visitando a su familia, y preocupándose más por todooo.

No sé, mi idea de su visita era algo más relajado, de disfrute familiar, de largas charlas, de comidas juntos.. para ser franca esperaba poder conversar mucho con ella, con la amiga que me faltaba. Contarle de todo lo que me pasó en el año y escucharla, pero no a la madre que siempre "recomienda y se preocupa por las cosas", sino aquella confidente que... bueno Uds entienden!

A pesar de mis expectativas la disfruté mucho mucho mucho


Para navidad,  apareció en la casa de mi abuela a la hora de la cena gritando Feliz Navidad Feliz Navidad!! Y fue una cosa de locos, la algarabía era tremenda y una linda sorpresa para todos... lo único que lamentó fue no recibir regalos... jajaja, nadie sabía que vendría!!
A la mañana siguiente mi papá me hizo poner una canción de Vicente Fernández que no recuerdo el nombre, la sentó en el sofá, le cantó la canción y sacó un cofrecito de su bolsillo diciéndole: "En su momento no pude darte uno y para mí ésto siempre fue un pendiente. Ahora voy a remembrar lo que dije en aquel momento y espero aceptes: QUIERES CASARTE CONMIGO!?"..... Oh por Dios, mi papá nunca le había dado un anillo de compromiso a mi mamá y obviamente éste fué un momento muy especial para ella. Estaba muy emocionada y era un hecho que lloraba y jamas pudo decir SI. Solo sollozaba y empezaron a recordar sus días difíciles antes y durante su matrimonio, era momento de dejarlos solos! 5am del 25 de Dic y era mejor ir ya a dormir!... "Hasta mas tarde papas!"

Logré hacerle unas cuantas fotos a mi mami, estaba llena de felicidad ese día, la irradiaba por los poros así que era un buen momento...






Bueno y la partida y eso fue algo un poco triste para mi, pero no lo plasmaré en esta nota... es mejor no?

Acerca del blog, espero estar de vuelta más seguido y como me dijo mi ángel de la guarda... KEEPING UP!!


;D

2 comentarios:

  1. Hola, amiga Mónica :) no acostumbro a leer con mucha frecuencia pero cuando lo hago siempre me adelanto al hecho de que ojalá sea algo interesante, que me guste o que sea buena en algún sentido y esta historia es una narración corta pero muy bonita ;) me gusto.
    pd. : no sabía que tenias este talento para escribir amiga ¡¡¡¡
    atte. : Johnny Pérez Gutiérrez ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Oh que lindas tus palabras amigo... gracias por ello y espero te siga gustando! :)

    ResponderEliminar

© Mi forma de vivir, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena