Este blog, es acerca de todo: vivencias, experiencias, ambiciones, añoranzas, pasiones... personales.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Lo quiero todo!!!



1.- Reloj Fossil CH 2707 - Preciosooo!!
2.- Pulsera de eslabones Asos
3.- Eau de Parfum po Paris Hilton
4.- Cámara Fotográfica Fujifilm Finepix S330 - Por el momento.. no pido más!
5.- Paramore Skin Laptop
6.-  Converse Derrick W., Methuen High School
7.- Plancha de Cabello GAMMA  CP1 Standard - La necesito noww°°
8.- Wayfarer Black por Ray Ban
9.- BlackBerry 8530 Purple
10.- Reloj La Mer Bali 

Pues al fin lo terminé, y aunque mi papá haya lanzado el comentario tan horrible
de "Ay, quién te va a regalar todo eso!", no pierdo la ilusión de que Papá Noel existe y como me he portado bien toooodo el año, sé que se acordará de mi (en serio me porté bien, al menos mejor que el año pasado ;) ).

Éste es mi wishlists para éste año, la mayoría de "objetos de deseo" son accesibles totalmente pero los de costos mayores pues.... esperaré algún tiempo. Pero tengo que ser franca... varios de ellos los tendré éste año por mis propios medios, así que Noel, no te ofendas, pero también puedo recompensarme yo misma... muaaak!




PD: Créanme que estoy obsesionada con la cámara... la quiero para ayer y sólo espero poder adquirirla antes de navidad aprovechado que la volví a encontrar a S/. 749.00 en Oeshle.... ya les cuento!! 

2 comentarios:

  1. lok...en 4 y el 8 ia lo tienes!!:D .. el perfume de paris... yo ya lo tub y la verdad no cubre espectativas!!:( ... por lo demas io tn los quieroo ajajjajaja

    ResponderEliminar

© Mi forma de vivir, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena