Este blog, es acerca de todo: vivencias, experiencias, ambiciones, añoranzas, pasiones... personales.

martes, 27 de diciembre de 2011

Noche (REEE)Buena !!

Éste es mi saludo de Navidad un poquitín atrasado y es que con tanta actividad desde dos días antes de la llegada de la reina, pues recién puedo dar un alto para las actividades personales y poder actualizar el blog que por sus primero días aún está falto de contenido.

Quizá no todos celebren una navidad llena de regalos, ni de cena fastuosa ni de gran atuendo, o quizá sí, al fin y al cabo Navidad no debe ser una época de consumismo exagerado ni de ilusión infantil materialista, sino que sea la remembranza del nacimiento de Jesús y saber qué es lo que ello significa. 
Por mi parte estoy feliz de tener a mi madre conmigo y ese es el gran regalo que me dió Diosito para ésta fecha.

Espero que tanto como yo, El los haya bendecido y que en éstas fiestas estén al lado de sus seres queridos, que compartan con ellos todo lo bueno de Uds. y siempre tengan presente que son los únicos que siempre estarán ahí apoyándolos y soportándolos en todo.

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

© Mi forma de vivir, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena