Este blog, es acerca de todo: vivencias, experiencias, ambiciones, añoranzas, pasiones... personales.

sábado, 10 de diciembre de 2011

El árbol esperado






Sábado 10pm y créanme... tengo sueño!!!

Hoy, mi novio y yo, por fin armamos el árbol navideño después de tanta espera. La verdad, el armarlo con él significa mucho para mi, no es solo la ayuda a nivel físico ni decorativo (porque créanme que él tiene más instinto de decoración que yo... lo peor en mi!!)... es el hecho de empezar la navidad con un toque nuestro, el "construir" algo ideado por ambos y poner un poco de cada uno para aquella ambientación en casa que nos llena de alegría por las fiestas venideras.



En todo caso, supongo y espeeeeeero... venga también para ayudarme a desarmarlo!! 

1 comentarios:

  1. ...Desarmarlo es mas facil! pero esta bien.. t ayudare tambien :D-- t falto decir que tambien somos electrizistas :D. T AMO.

    ResponderEliminar

© Mi forma de vivir, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena