Este blog, es acerca de todo: vivencias, experiencias, ambiciones, añoranzas, pasiones... personales.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Joaquin Alonso Rengifo Ñamoc

Oh por Dios, hoy fue el día en que Joaquin Alonso vio la luz aproximadamente a las 10.30am y es un bebé
inmensoooo.. pesa 3.70 creo y mide 40cm. Ademas de eso está muy sanito y es muy muy lindo. Gritaba, lloraba, eramuy emocionante verlo tan lleno de vida, muy sanito... en definitiva, es una bendición de Dios.


Los padres están super felices y pues es obvio que la hermana, mi querida Claudia, también. Aún volverán a casa en dos días pues es cuando le darán de alta a mi tía luego de una exitosa cesárea.





El padre y la hermana esperando el parto.



Joaquín inmenso


 Y con pelo castaño.. ahahah


 Estoy segura que Claudia será su segunda madre!


Lo acepto, soy una prima con babero, pero es que Joaquín está deliciosoo!!!

Mónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Mi forma de vivir, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena