Este blog, es acerca de todo: vivencias, experiencias, ambiciones, añoranzas, pasiones... personales.

lunes, 26 de diciembre de 2011

La llegada de la reina!!


Pues, ERA el día 21 de Diciembre y la hora en que las ansias provocaba quedarnos sin uñas...

Era el vuelo 2422 de Lan que arribó a las 1019 hrs pero aún siendo las 1120 hrs no teníamos resultados aun.

Mi papá ansioso, no sabía más para donde mirar, donde esperar, caminaba de un lado para otro y la espera parecía interminable.

Yo, por mi lado, también ansiosa sin saber como iba a reaccionar al verla nuevamente, alegría con sonrisas desbordantes o alegría con lágrimas en los ojos??

Habían cámaras de canales por todos lados, que se debía a una celebración que hacen en el aeropuerto todos los años por fiestas: "marinera norteña" era la elegida, bailarines, banda de músicos... era preciso que mi trujillana llegara y escuchara toda esa celebración... pero ni así se aparecía.



El viejito seguía dando vueltas con su ramo de flores a un lado, al final, las flores podían ser lo de menos, la cosa era verla y que llegara completita (jajaja)




Hasta que, luego de separarnos cada uno en una puerta de salida, es que la vi... Oh por Dios, parecía una estrella de cine, que se yo, una cantante famosa, o una diva de Holliwood, no tengo idea... solo la vi y por fin era ella. Con sus lentes oscuros inmensos, maxivestido, tacones inmensos también, maletas y dos bolsos en las manos, su cabello había crecido infinidad y lo tenía cogido en "Juliana". Quise gritar su nombre, o al menos un "mami", pero no pude, la voz se fue junto con mi imaginación y mis emociones comenzaron a fluir.

Caminé a lo largo del pasillo para darle el encuentro pero se hacía interminable, intente nuevamente decir "mami" pero, diablooosss, no podía así que solo pude levantar los brazos y "ojalá pueda verme". Hasta que el primero en estrecharla en brazos fue mi papi, yo?, ya era un mar de llanto...




Solo al abrazarla me volvió el habla y pude decirle que me había hecho mucha falta, pero seguía llorando, no se si me entendió, no importaba supongo, pero ya estaba con nosotros. Son tantas las emociones indescriptibles por Dios, creo nunca haber sentido tanto sentimientos y pues sí, lloro por todo y todo, alegría, tristeza, ansia, cansancio, depresión, y más alegría . 

Ya la tengo aquí y los tres seremos inmensamente felices por poco más de 1 mes... que espero y no se pase rápido!!






Te adoro ma, YA NO TE VAYAAASSSS!!!!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

© Mi forma de vivir, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena